¿DESPEDIDA CON GUÍA O SIN GUÍA?

Tú, como casi todo el mundo que se compra un aparato electrónico eres de los que ni tan siquiera saca las instrucciones de la caja. Podrías prescindir de ellas. Tú te apañas solo porque lo has hecho así toda la vida y no debe ser tan difícil esta vez tampoco. Te gustan los retos.

¿Quieres un verdadero reto? Coge a todos tus amigos, llévalos a una ciudad para muchos desconocida y empieza a montar el fin de semana de ensueño para que todo salga rodado, tú solo, sin ayuda. No es tan fácil como parece y aunque lo fuera, no te toca a ti hacerte responsable de ello. Tú has venido a disfrutar, tus amigos han venido a disfrutar y contamos con guías sobradamente preparadas para que te olvides de organizar nada y únicamente te centres en disfrutar de una experiencia inolvidable desde el primer minuto.

Puede que no seamos verdaderamente conscientes del peso que nos quita de encima el tener una guía sólo para nosotros durante una despedida. Como ya dije en el post “NO ES SÓLO UN VIAJE DE AMIGOS”, vas de despedida, no de viaje de amigos y tienes muchas cosas que hacer en poco tiempo. No has ido a pasear por la ciudad solamente, así que ella es una pieza fundamental para que la despedida de tu amigo sea perfecta.

Imagínate a ti llamando (e intentando hablar por teléfono en otro idioma que posiblemente no sea inglés y seguro que castellano tampoco) con el responsable del circuito de karts para avisar de que os retrasáis 15 minutos porque no habéis podido coger un taxi o no habéis sabido llegar. Imagina también que vas a una discoteca y no te dejan entrar porque sois todo chicos (explícaselo tú al portero como buenamente puedas, pero esto es algo normal por Europa). No girls, no party. Inténtalo de nuevo con una guía.

Una guía no es sólo una cara bonita y amable, es el pilar básico para que todo lo que has contratado de antemano salga bien y ella será la encargada de hacer que se siga el timing de todo el fin de semana para que todas las actividades se lleven a cabo en hora y sobre todo estén a la altura de las expectativas.

Mr.Pipe

Ella os recogerá en vuestro alojamiento un rato antes de que la actividad vaya a dar comienzo y os llevará (en transfer privado o andando si se encuentra próximo) al lugar correspondiente. En cuanto termine la actividad se os llevará de vuelta a donde queráis. Vais a tiro hecho. Fácil.

Así que, una vez clara mi postura acerca de contar o no con una guía durante una despedida de soltero, os dejamos la última decisión a vosotros. ¿Queréis un viaje normal con amigos y tentar a la suerte o una despedida con una guía y vivir sin preocupaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *