NO ES SÓLO UN VIAJE DE AMIGOS

Quítate ya de la cabeza que te vas de viaje con tus amigos. No te vas de viaje, te vas de despedida de soltero. Todos los amigos os habéis puesto de acuerdo en el día, en el destino y nadie se lo quiere perder, porque no es sólo un viaje de amigos…es tu despedida de soltero y queremos agradecerte lo grandioso que eres de una manera diferente. Nosotros, los chicos, no somos muy de expresar sentimientos, nos cuesta, pero una EuroDespedida vale más que mil palabras.

Eurodespedida Praga

Yo me he ido de viaje con amigos, hemos llegado al destino y hemos ejercido de turistas profesionales, viendo los lugares más importantes/emblemáticos de la ciudad. Sí, esos que salen en la guía que tiene un amigo tuyo, que en raras ocasiones te has comprado o que en el caso más probable has optado por googlear: “¿Qué ver en nombre de la ciudad en un fin de semana?”

Aprovecháis el día para hacer turismo, llegada la noche os vais a cenar por ahí y en el mejor de los casos saldréis a tomar algo. Al día siguiente discutiréis sobre a qué hora os levantáis. Unos quieren madrugar más para seguir viendo la ciudad, otros prefieren dormir. Unos no querrán ir a ver más monumentos y otros preferirán tomarse unas cervezas. Conclusión, nadie se pondrá de acuerdo y perderéis un valioso tiempo discutiendo. Al final no haréis ni una cosa ni la otra.

Muy bien, pues eso viene siendo un viaje de amigos… pero recuerda que no vais sólo de viaje, vais de despedida de soltero y necesitáis algo que él recuerde toda la vida. Necesitáis un no parar de hacer cosas, un “finde” frenético, que nunca olvide, porque él se lo merece, pero vosotros también.

Desde el momento que lleguéis a la ciudad ya debe haber un plan establecido para aprovechar al máximo cada uno de los días que paséis allí. Los buenos profesionales han pensado en esto y tienen el mejor plan para ti, para tus amigos y sobre todo… para el novio.

Imagina que llegáis al aeropuerto y una fantástica guía con un cartel con el nombre del novio os está esperando en la puerta de salidas. Ella os muestra el camino hacia la salida donde os estará esperando un gran Hummer limusina que os llevará a vuestro alojamiento. Dejáis los trastos y os vais a dar una vuelta. ¿Luego qué? ¿Un crucero por la ciudad amenizado por una stripper? Otros preferirán actividades donde puedan descargar toda la tensión acumulada durante la dura semana laboral. Karting, paintball, fútbol burbuja, disparo con armas, rafting, cualquier actividad que se os ocurra, vuestra guía os recogerá y os llevará al lugar. ¡Dicho y hecho!

Limusina cadillac eurodespedida pragaLo más importante es que ya ha sido debatida con anterioridad y consensuada por todos (pensando obviamente en el novio que no sabe lo que leespera) y pagada, así no habrá tiempo para que a alguno (y por consiguiente varios más) no le apetezca hacerla y ponga en riesgo la despedida. Porque es su despedida y él cuenta con vosotros.

El tiempo no se detiene así que vosotros tampoco debéis hacerlo. Los profesionales dedicados a esto conocen mejor que nadie los lugares con más ambiente de la ciudad, entraréis sin hacer cola a los pubs, las discotecas, todo de mano de nuestra estupenda guía que os acompañará en cada actividad que hagáis, porque esto no es sólo un viaje de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *