Crucero por los canales con barra libre

Karting

Noche de pubs en grupo

Cena de bienvenida

Fútbol Burbuja

Limo Beerbike

Strip Limusina

Tour Barrio Rojo - ¡Definitivo!

Paintball

Cena tradicional holandesa

Cata de quesos

Party Bus

Noche VIP de discoteca

Banana Bar con barra libre

Crucero con barra libre y entrada a pubs

Spa Detox

Noche de pubs

Cena típica de Eurodespedida

Noche de Stripclub

Alquiler de bicis

Tour Heineken Experience

Transfer un trayecto

Limusina

Tour Barrio Rojo - ¡Final Feliz!

Cena en crucero por Ámsterdam

Noche de discoteca

Transfer ida y vuelta

Hummer Limo

Transfer aeropuerto – Autostopista

Strip Hummer Limo

Transfer aeropuerto – Policía

Stripper


¿Por qué ÁMSTERDAM?

 

Si no conoces Ámsterdam… seguro, seguro, que has oído hablar de ella…y ¡muy bien! Una ciudad con un encanto único. ‘La Venecia del Norte’ fue construida bajo el nivel del mar y fue una de las ciudades pesqueras más importantes de Europa. Es por ello por lo que construyeron el famoso Barrio Rojo, para que pudiesen ‘desconectar’ cada vez que pisaban tierra firme.

Una ciudad que nunca duerme, encontraremos en sus plazas más emblemáticas, Rembrandtplein o Leidseplein toda la fiesta necesaria para hacer de unos días en Ámsterdam unos días ÚNICOS. Algo de culpa deben tener sus DJ´s, ya que Holanda cuenta con muchos de sus DJ´s entre los mejores del mundo, así que algo deben de saber si les hablamos de FIESTA.

Pero Ámsterdam no es sólo fiesta y desenfreno, es también la ciudad con más museos por metro cuadrado del mundo, lo que la hace una ciudad perfecta para pasar unos días en ella con todos tus amigos y aprovechar al máximo el fin de semana.

Además, Ámsterdam es una de las ciudades europeas con mas vuelos a España, por lo que, desde la mayoría de los aeropuertos encontraremos una o varias compañías que tengan un vuelo directo a la capital Holandesa. Si quieres una despedida INOLVIDABLE…tienes en Ámsterdam una muy buena oportunidad.

 

  • Temperatura media en verano: 22C
  • Temperatura media en invierno: -1C
  • Coste medio de una pinta: 3.80 €
  • Aeropuerto: Schiphol International Airport
  • Moneda: Euro (EUR)

 

¿Cómo llegar hasta Ámsterdam?

Si estáis planificando el viaje a Ámsterdam, os recomendamos que echéis un vistazo a las compañías de low cost Vueling y Transavia ya que conectan muchas ciudades españolas con vuelo directo con la capital de Holanda. Si no os cuadra el horario, debéis saber que la compañía holandesa KLM también ha ampliado sus destinos incluyendo varias ciudades españolas en su larga lista de destinos, como por ejemplo, Madrid, Barcelona o recientemente Valencia.