Bratislava, capital de Eslovaquia es sinónimo de fiesta y chicas guapas y es por ello que se ha convertido en uno de los destinos ideales para celebrar despedidas de solteros.
La vida nocturna en la ciudad se concentra en el casco histórico, pegado al río Danubio donde todo está accesible para poder ir andando. En verano las discotecas aprovechan y abren sus terrazas y la fiesta que se puede encontrar en la ciudad es sencillamente increíble.
Tanto si buscáis una despedida llena de actividades de aventura como si lo que buscáis es fiesta, Bratislava se ha ganado a pulso ser considerada entre las ciudades ‘top’ Europeas en la organización de estos eventos. Actividades como Bobsleigh, disparo con armas o hydrospeed son algunas de las que no podrás realizar en tu ciudad…y en Bratislava estás a tan sólo un clic de poder realizarlo.
Así que para hacerte la vida más cómoda, te proponemos los mejores planes para que disfrutéis de un viaje IRREPETIBLE.
Si deseáis venir a Bratislava, debéis saber que podéis hacerlo volando al aeropuerto de la propia ciudad que se encuentra a 9 km del centro de la ciudad o bien a través del Aeropuerto de Viena, que se encuentra a tan sólo 45 km del centro de Bratislava. En cualquiera de los casos, no os preocupéis porque nosotros nos encargaremos de recogeros y de que vuestro amigo viva una despedida de ENSUEÑO.
Precios realmente baratos en comparación con España, - tanto en comidas como en bebidas en las discotecas-, alojamiento barato, mucha fiesta, chicas impresionantes y todo tipo de actividades para realizar en una despedida de soltero acompañados por las mejores guías son razones más que suficientes para que escojáis Bratislava como destino para que la despedida de soltero de vuestro amigo sea ÚNICA.
¿Cómo llegar hasta Bratislava?
Bratislava está conectada con vuelos directos con varias ciudades Españolas, pero la proximidad que ésta tiene de la otra capital Europea como Viena, hace que volar a Viena también sea una muy buena opción a valorar.
Si deseáis volar a Bratislava a un buen precio, lo mejor es hacerlo con Ryanair a través de Madrid. Sin embargo, si preferís salir desde Barcelona, Fly Niki o Vueling conectan la capital Austriaca con Barcelona diariamente con vuelos directos.